El trabajo lo desarrollamos con un equipo multidisciplinario, manteniendo un contacto continuo, tomando decisiones conjuntas y valorando a la persona a través de una perspectiva biopsicosocial.
La acogida puede ser temporal o permanente y de asistencia integral a las actividades de la vida diaria para personas mayores. Facilitamos un entorno semejante al de su propio hogar, adecuado y adaptado a las necesidades de cada caso, con el fin de favorecer la recuperación o el mantenimiento del máximo grado de autonomía personal y social.
Dar respuesta a las necesidades emergentes y cambiantes a lo largo de estos últimos años para vincular al nuevo entorno, todas aquellas personas mayores que por diversas causas (sociales, económicas o de salud) no pueden seguir en sus domicilios.
No sólo somos un centro geriátrico con todos los servicios de residencia asistida y centro de día, sino que nuestra voluntad ha sido siempre la de ir más allá: ofrecer un espacio acogedor, alegre, confortable y tranquilo donde sentirse como en casa.
El modelo de gestión de nuestro centro es de atención a nuestros mayores centrado en la atención a la persona que garantiza el respeto de sus derechos fundamentales, como son la libertad y la dignidad, y que en definitiva es un modelo de cuidado basado en la calidad de vida de las personas mayores.