La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles. Atendiendo al bienestar de nuestros mayores, todas ellas dotadas de:
Además, cada residente puede personalizar su habitación para hacerla más acogedora y confortable con el fin de que se sienta como en casa. Incluso disponen de separador de ambiente para tener más intimidad.
En un total de 3 plantas, la residencia dispone de diversas salas, con 2 comedores, amplios salones dotados de pantallas de televisión y una sala de visitas. Espacios acogedores y luminosos, preparados para la práctica de las distintas actividades diarias.
Las instalaciones gozan de equipos tecnológicos gracias a una importante reforma donde se apuesta por la seguridad, la domótica, tecnología WiFi a disposición de residentes y familiares e hilo musical.
Amplio espacio, que junto al contacto con la naturaleza, se convierte en un entorno tranquilo y agradable sin barreras arquitectónicas para facilitar los paseos de los residentes. Disponemos de un jardín y una gran pérgola donde desarrollamos eventos y diferentes actividades al aire libre.